Politicas de Cancelación
Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
-
En cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo por un producto del mismo valor (No aplica en Tinas de hidromasaje, Lavabos Plasbar y cualquier producto que se fabrique sobre pedido).
-
Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a oikosdesign@outlook.com y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio. Los costos de envío tanto la devolución como el envío del nuevo producto corren por cuenta del comprador
-
La transacción puede ser cancelada en cualquier momento antes de el envío del producto (excepto spas exteriores ,tinas de hidromasaje, Lavabos Plasbar y cualquier producto que se fabrique sobre pedido). Al cancelar, se
retendrá el 15% del costo total de la unidad por gastos operativos. Si desea cancelar su orden después del envío, se retendrá el costo del flete redondo más el 40% del total del producto por gastos operativos.
-
La devolución de sus gastos se dará en la misma forma en que se inicio la transacción. En cuanto a devoluciones, sólamente se recibirá la mercancía 5 días después de recepción del mismo.
-
Favor de llamar a (33) 3121-7616 o escribir a oikosdesign@outlook.com para recibir su número de autorización de devolución. De otra forma, no podemos recibir la mercancía. La devolución de dinero se otorgará al revisar la mercancía y confirmar se regreso sin ninguna alteración al paquete original.
-
Los Spas, tinas de hidromasaje, Lavabos Plasbar, y cualquier material que se fabrique sobre pedido no se pueden cancelar, ya que son fabricados con las especificaciones ordenadas por el comprador. Al ordenar el comprador debe cubrir el 50% de la unidad. Después de acordada la fecha de el segundo pago y envío (Varia según deseos de comprador y disponibilidad del producto) se tiene un máximo de 7 días pasados la fecha acordada para realizar el pago, de otra forma empezarán recargos y multas por administración y almacenamiento. Si la unidad no se liquida en su completo incluyendo multas y recargos pasando 60 días la unidad es considerada abandonada y se venderá en remate.